EMPRESA

Nuestra Empresa


La actual tendencia a adquirir el producto de menor precio por sobre la calidad, las nuevas exigencias del Mercado actual, la globalización y la alta competitividad generaron nuestro interés por entregar una respuesta integral a las necesidades existentes en cuanto a iluminación se refiere. Esta fue la razón fundamental para formar un equipo preocupado de suplir las necesidades existentes y de comprender los cambios tecnológicos que ocurren. Es así como nació Iluminación Integral Impron S.A. en la que nos comprometemos con todo el entorno empresarial e industrial a entregarles productos con los más altos estándares de calidad.

Gracias a nuestra Red en Chile y el mundo podemos entregar a nuestros clientes una completa gama de productos de Iluminación industrial, inducción magnética, led, convencional y especial con lo que estamos convencidos que la confianza puesta en nuestras manos será sinónimo de tranquilidad y valoración, ya que nuestra misión está fundamentada en entregarles una atención de excelencia enfocada a las diferentes necesidades.

Objetivo General:

“Suplir la necesidades y requerimientos que poseen todas aquellas Industrias y empresas con requerimientos lumínicos, abasteciéndolos con materiales e insumos de la más alta calidad y entregando un servicio de primera línea”

 

 

Nuestra Misión


Proveer productos, materiales, insumos y equipos de Iluminación Integral (led, inducción magnética, convencional y especial) al comercio y la Industria y, a mercados específicos como la salud y las ciencias mediante correctas relaciones comerciales entregando una atención y un servicio de excelencia con una rápida y consistente respuesta a sus necesidades


Nuestra Visión


Mantener el liderazgo en el mercado de la Iluminación (led, inducción magnética, convencional y especial) por medio de una atención fidelizada y coherente con los tiempos modernos.

Iluminación Integral Impron S.A. / Dirección: General Gana 340. Santiago – Santiago / Fonos: (56-2) 2555 7937 - (56-2) 2555 8887 / Fax: (56-2) 2555 1428 / Email: info@impron.cl